Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

Castigado por ser empleado modelo

Hay un proyecto maldito acá en la empresa. Todo mundo le huye pues es como el pozo de El Aro : El que cae a la oscuridad inmensa de su fondo, no puede salir de allí a menos que alguien ocupe su lugar. El Proyecto Ringu (llamémosle así) consta de dos cosas diferentes: Desarrollo y pruebas. ¿Quieren una descripción simple? Perfecto: Nada sirve . Nada nada. La gente de Pruebas encuentra un script correcto por cada 4 o 5 errores que cada quien reporta DIARIO , y cuando los de Desarrollo los arreglan, provocan otros dos. Llevan así cerca de tres años y lo mejor, cada vez que alguien cae le repiten que " es temporal " y que el proyecto " está por terminar en unos dos meses ". Así me atraparon a mí. Yo no se por qué, a la gente de ese proyecto le urge personal para hacer pruebas a algo que no funciona, y a todos los que estábamos liberados de otros proyectos nos metieron ahí con la muy poca decencia de una simple llamada que decía " Desde ahorita estás asignad

Yo versión ánime

Este dibujo lo hizo ayer un chavito (que estaba mas o menos) en la TNT . Unos dicen que estoy igualito, otros que no. ¿Como lo ven?

Día Internacional de la Danza

Antier, 29 de abril, se celebró el Día Internacional de la Danza . Como todos los años, en el CNA (Tlalpan y Churubusco) hubo danzas y bailes de todos tipos (folklórico, danzón, zumba, merengue, hawaiiano, africano, flamenco, contemporáneo, árabe, capoeira, experimental, urbano...) desde la mañana hasta la noche. El slogan de este año lo dice todo: "Bailar es respirar, quien no baila se asfixia, se oxida; se encuentra en la oscuridad" Este año mi grupo participó llevando un cuadro de Campeche. Aquí las fotos: [desde atrás del escenario] [muy propio en el papel] [mirando a las muchachas] [¡olé!] [haciendo equilibrio] [arriba de los almudes] [¿lo estoy haciendo bien?] --- Oyendo: La tele.