Ir al contenido principal

Quickies

No, no son rapidines (yo de dos horas para arriba, si no no me sabe), son post pequeñitos ahora que no ha pasado nada que merezca la pena aparecer por aquí. Va pues:



Si no lo saben, les digo: Yo bailo de todo todo lo de folklor, pero si puedo evitar bailar Veracruz Sotavento y Jalisco, tanto mejor. Y aún así, en el grupo nuevo en donde estoy bailando me van a poner a hacer el solista de La Bamba... ustedes saben, ese baile de Veracruz donde se hace un moñote con los pies. Por un lado está bien, yo tenía que sacarme la espinita de cuando lo bailé hace muchos años y no me salió, pero de todos modos guácala.

Ni hablar, hay cosas que uno no puede evitar.

---x---

Me choca ir al dentista. Bueno, entre que lo odio y me da mucha ansiedad: Lo odio por que la anestesia me dura un suspiro... con decirles que hoy que fui me pusieron TRES cartuchos de la "leve" y no me duraron más de hora y media. La fuerte me hace un poco más (como dos horas).
Por lo mismo, cuando me están fresando siento y me duele, además del sonidito estresante.

En serio hago acopio de toda mi paciencia y mi fuerza de voluntad nomás veo que están preparando la agujita de la anestesia.

---x---

Mi gata debería alquilarse como despertador. Como ya sabe que cuando me despierto le sirvo su comida, TODAS las mañanas a las 5:30 (6:30 con horario de verano) llega a mi cuarto y me muerde suavecito pero con sustancia una mano, o un cachete, para que me despierte y le sirva su atún. Y si no le hago caso y me tapo hasta arriba, empieza a "rascar" con la garrita como para quitar las cobijas, pero en realidad nomás es para hacer ruido y despertarme.

Lo malo es que por mucho que quiera dormir mi gata es más necia. Hablando de animales inteligentes.

---x---

Mi hermano me decía el otro día que por qué ya no jugaba hasta la 1 am como lo hacía hace muchos años. Yo respondí que por que en ese entonces tenía la vida por delante. Y sí: Cuando estás estudiando, podías llegar a hace la tarea a la escuela sin broncas, no tenías problema con acostarte a las 2 y pararte a las 5:30, y en general más que pasar las materias de ese semestre no había mucho más estrés. En cambio ahora, con unos añitos de más y otro tipo de problemas fuera de casa las cosas son muy diferentes: Si un día me acuesto a las 2 am pararse a las 6:30 es cuando menos un acto de heroicismo. Eso, y que además ya no pongo a los juegos como una prioridad tan prioritaria (valga la redundancia): primero hay que ver la ropa de mañana, la comida que hay que llevarse, preparar pendientes, cenar (para que no me duela el estómago) y hasta entonces puedo jugar... pero como ya son cerca de las 11 y eso de dedicarle una horita al Play está feo mejor lo dejamos para mejor ocasión.

Por eso siempre digo que trabajar es malo, pero nadie me hace caso.


---
Oyendo: E.S. Posthumus - Antissa

Comentarios

Anónimo dijo…
viento.... me gustó el post...

Qué puedo comentar?? bueno: acerca de ir al dentista, me estresé sólo de recordar el sonidito ese de la cosa esa que parece taladro y de la succionadora que se lleva si salibita T.T

Creo que he corrido con suerte ya que a mí sí me hace efecto la anestesia y no me duele... lo malo es que su efecto secundario me mata (me deprime por completo y duro así almenos un día más luego de la visita; es horrible)

Acerca de dormir mmmm qué te cuento amigo, aveces me duermo hasta las 3 de la mañana por que aunque termine mi programa favorito de las 11, siempre hay algo interesante que ver, siempre y por más que lo intente, me es muy difícil dejar el control:s Es hasta que me vence el sueño que por fin caigo en brazos de morfeo.

Los gatitos ayyy cosita yo amo a los cats... son adorables que no??? ^-^ !! kiri kiri kiri kiri ^♥^


Te quedó súper este post!!!! Zk!
Anónimo dijo…
ay me faltaba lo del bailongo....

Amí la bamba me mata!!! y creo que tu te ves muy del tipo de ese estilo de folklor y eso del moño pues sí me da wevita pero es interesante por que siempre que veo ese baile, sólo espero elmomento en el que muestran el moño... si no les sale estoy súper listo para rechiflar!!! XD

Pero not e preocupes Toñito... estoy seguro qu lo haces bien! :P
Anónimo dijo…
Yeah!!! tambien puedo poner mi comentario como anonimo? O.o si? XD

Pa que veas que si te leo... y no del signo, sino de lectura...

Heroicisimo? esta bien escrito? O.o quien sabe XD

Saludotes y siguele echando ganas... ya habra tiempo de jugar.
Anónimo dijo…
Post corto con good feeling. Dedo arriba.

Perromofeta.

Entradas más populares de este blog

Un beso y una cachetada

El sábado pasado festejamos el cumpleaños de la hermana de Jacobo, uno de mis amigos más queridos. fue en un bar de Insurgentes y entre los invitados Jacobo llevó a un amigo del trabajo, que a su vez llevó a un amigo suyo. Este amigo del amigo de mi amigo (parece de comercial) me gustó un poco, pero al mismo tiempo (cosa rara) me parecía familiar, pero no sabía por qué. Ojos café claro profundo y penetrantes pero melancólicos, actitud misteriosa y muy reservada, nariz grande y boca de pato (de las que me gustan), manos grandes y protectoras...era, era... ...era muy parecido a Hugo, mi primer ex. Hugo, ése que hizo mutis por la izquierda de una forma rarísima y cruel para alguien que decía estar enamorado de mi. El cómo, cuando y dónde ya lo discutí en otra ocasión (creo) en Oishiisama y no vale la pena volverlo a hacer. Lo que sí es que en el bar, con éste chico al lado, después de una semana pesadita, una pelea con Carlos (si... otra ), "Te quedó grande la yegua", "An

Aja

No es bueno creer que ya te entendieron cuando te dicen "ajá". Ya me pasó dos veces. Una amiga se casa el 19 de este mes (próximo viernes). Cuando me lo dijo (hace como un mes), yo me la quise alburear y le dije " yo soy padrino de cojín, ¿sale? " (si no le entendieron, sigan leyendo). Ella, muy mona, sólo me dijo " ajá ", y yo creí que sólo me había dado el avión al comentario. Hace dos semanas, me habla ella y me dice: Amiga: Oye, ¿todavía estás en lo dicho de la fiesta? Yo: Claro, ya te dije que sí iba. Amiga: ¿Y de los cojines? Yo: ...? Amiga: Síii, me dijiste que querías ser padrino de cojines, ¿no? Yo (muerto de risa): Noooo, te dije que quería ser padrino de COJÍn. Amiga (histérica): ¡¡Eres un NACOOOOO!! Yo (todavía con risa): Pero no hay problema, ¿que tengo que comprar? Yo no sabía que tal cosa podía apadrinarse. Vaya, ni siquiera que existiera. Resulta que los dichosos "cojines" son las almohaditas que usan los novios en la cere

30 días, 30 juegos: Nivel 1 (Mi primer videojuego)

Buenas muchachos. Respondiendo al llamado de un amigo, este mes estaré publicando un post diario enlistando mis juegos. La mecánica es simple: Por cada categoría solo habrá un juego y no se vale repetir títulos. Simple pero no sencillo; escoger solo un título por categoría cuando un mismo juego cabe en dos (o tres o diez) tuvo su grado de complejidad, pero salimos bien librados. Si se quieren unir, el link a las bases y categorías es este . Empezamos.  --- No me pregunten como se compró o cuando, yo solo se que la primer memoria que tengo jugando algo en la tele es con un control remoto unido por un cable de teléfono a una caja café que hacía unos sonidos espantosos, extrañísimos, casi para dar terror, pero que se resolvían con bajarle el volumen a la tele. Sí amiguitos: Mi primer consola fue un Intellivision . Y de esa consola de última generación (a mitades de los 80) lo que me divertía enormemente era jugar con mi mamá. ¿Jugar con mi mamá a los 4-5 año