Ir al contenido principal

Cheonan 2011 International Folk Dance Competition

Aquí viene, ya llega, se ve venir...

----

oishii_kun Antonio Pérez 
Ayer dsps dl desfile se hizo la bolita xa pasar al centro a bailar. 6 países enseñando sus pasos d baile, y algunas cosas mas espectaculares

¿Bolita? Éramos más de 25, después de desfilar 3 kilómetros y bailando. Llega un momento en que no sientes las piernas.

oishii_kun Antonio Pérez 
La compra coqueta aquí en CheonAn. Una sudadera y una camisita

oishii_kun Antonio Pérez 
Hoy otra vez tocó desfile de 3km con 6 paradas para bailar. Ya no hubo bolita pero ahora hubo gritos de apoyo para Mex en todo el desfile

A mí básicamente me zambutieron un chocolate en la boca.

oishii_kun Antonio Pérez 
Yo no se si sea así con los demás países, pero de verdad les gusta lo que hacemos, se toman fotos con nosotros y se avientan el Me-xi-co

oishii_kun Antonio Pérez 
Hay un video de lo mal que nos tratan en mi Feisbú, por si lo quieren ver

Error: no está en mi FB, está en el de un amigo. Cuando me autoricen se los posteo.

oishii_kun Antonio Pérez 
Mañana a las 3p (algo como las 12a de Mex) competimos oficialmente en el concurso. Ahí porfas echen 1 buen pensamiento y mucha buena vibra

oishii_kun Antonio Pérez 
A la meme, que siendo las 11p y después de un día de compras y desfile uno está en modo automático. Besos y abrazos pa todos

oishii_kun Antonio Pérez 
http://pk.gd/APEq Arario square, LA calle de las compras en Cheonan. North Face, Nike, Adidas, Gap... todas las tiendas náis que se imaginen

oishii_kun Antonio Pérez 
Además, el edificio que se ve a un lado es un Shinsegae (aka el Palacio) con super, tiendas, cafés... ¡construido para la terminal de buses!

No, en serio. Como si TAPO tuviera Sak's 5th ave.

oishii_kun Antonio Pérez 
¿Mencioné que aquí las chicas se superproducen para salir a la calle? Así onda taconazzo, faldita y maquillaje. TODAS.

Domingo incluido.

oishii_kun Antonio Pérez 
Dos accidentados ayer y las funciones no salieron tan padres. El ánimo del equipo está caído. Nos llamaron a ensayo hoy, a ver que pasa.

No estoy autorizado a dar detalles, pero involucran a una amiga que fue a parar al hospital. Toño, uno de los traductores, se fue con ella en la ambulancia (primera vez) y por poco perdemos a Sun en el camino, que moría de gripa. Pero con seollongtang, el pozole coreano, todo se quita.



oishii_kun Antonio Pérez 
Perdón x la espera: México 1er lugar en el desfile y 5to lugar n las presentaciones. Harta fiesta y muchas felicitaciones d los demás países

Hablando de Dulces coreanos.
oishii_kun Antonio Pérez 
@Chofas Ya los tengo. Espero que te gusten ;)
Y no le gustaron. A mí tampoco, aunque llevé los mejores.

oishii_kun Antonio Pérez 
Cuando varios países (incluyendo al 1er lugar -Filipinas- y Rusia) te dicen que eres de los mejores grupos, no se puede agradecer más

En respuesta a "Pero qué orgullo" o algo.
oishii_kun Antonio Pérez 
@YorchCastillo ¡Y lo que duele! Traigo ampollas en los 2 pies x bailar descalzo, más machetazos, las manos cortadas...

oishii_kun Antonio Pérez 
Todos mis paliacates se van a viajar a Rusia. Mejor ellos que yo ¬¬

Pero si todo sigue en pie, este año o el que sigue los voy a reclamar. Va mi espada en prenda…

oishii_kun Antonio Pérez 
Hoy toca un parque de diversiones con el resto de los países. A ver cuantos mas amigos salen de ahí

oishii_kun Antonio Pérez 
Ah, ¿mencioné que saqué haaaarto correo? Kasajistán, Rusia, Indonesia, Malasia...

oishii_kun Antonio Pérez 
@YorchCastillo Es que empecé regalando uno y luego ya me hacían falta. Acabé dando el que traía yo en la cabeza

Paliacates, claro. Se fue también una fajilla, un moño y una chamarra. Yo recibí calendarios, banderitas, fotos, y una pulsera que guardo con mucho aprecio.

oishii_kun Antonio Pérez 
¡Yyyyy se vendió una patona de tequila! Una como de 3 litros, la compraron los de Indonesia

Los rusitos, la mayor parte de ellos menores de edad, querían la otra. Pero se les olvidó el dinero en el hotel, así que nanai.

oishii_kun Antonio Pérez 

Debe de haber fotos del puesto que pusieron las marchantas, si me la pasan la subo


------

Lo que viene es básicamente la vacación, que le dicen. Harto oso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un beso y una cachetada

El sábado pasado festejamos el cumpleaños de la hermana de Jacobo, uno de mis amigos más queridos. fue en un bar de Insurgentes y entre los invitados Jacobo llevó a un amigo del trabajo, que a su vez llevó a un amigo suyo. Este amigo del amigo de mi amigo (parece de comercial) me gustó un poco, pero al mismo tiempo (cosa rara) me parecía familiar, pero no sabía por qué. Ojos café claro profundo y penetrantes pero melancólicos, actitud misteriosa y muy reservada, nariz grande y boca de pato (de las que me gustan), manos grandes y protectoras...era, era... ...era muy parecido a Hugo, mi primer ex. Hugo, ése que hizo mutis por la izquierda de una forma rarísima y cruel para alguien que decía estar enamorado de mi. El cómo, cuando y dónde ya lo discutí en otra ocasión (creo) en Oishiisama y no vale la pena volverlo a hacer. Lo que sí es que en el bar, con éste chico al lado, después de una semana pesadita, una pelea con Carlos (si... otra ), "Te quedó grande la yegua", "An

Aja

No es bueno creer que ya te entendieron cuando te dicen "ajá". Ya me pasó dos veces. Una amiga se casa el 19 de este mes (próximo viernes). Cuando me lo dijo (hace como un mes), yo me la quise alburear y le dije " yo soy padrino de cojín, ¿sale? " (si no le entendieron, sigan leyendo). Ella, muy mona, sólo me dijo " ajá ", y yo creí que sólo me había dado el avión al comentario. Hace dos semanas, me habla ella y me dice: Amiga: Oye, ¿todavía estás en lo dicho de la fiesta? Yo: Claro, ya te dije que sí iba. Amiga: ¿Y de los cojines? Yo: ...? Amiga: Síii, me dijiste que querías ser padrino de cojines, ¿no? Yo (muerto de risa): Noooo, te dije que quería ser padrino de COJÍn. Amiga (histérica): ¡¡Eres un NACOOOOO!! Yo (todavía con risa): Pero no hay problema, ¿que tengo que comprar? Yo no sabía que tal cosa podía apadrinarse. Vaya, ni siquiera que existiera. Resulta que los dichosos "cojines" son las almohaditas que usan los novios en la cere

30 días, 30 juegos: Nivel 1 (Mi primer videojuego)

Buenas muchachos. Respondiendo al llamado de un amigo, este mes estaré publicando un post diario enlistando mis juegos. La mecánica es simple: Por cada categoría solo habrá un juego y no se vale repetir títulos. Simple pero no sencillo; escoger solo un título por categoría cuando un mismo juego cabe en dos (o tres o diez) tuvo su grado de complejidad, pero salimos bien librados. Si se quieren unir, el link a las bases y categorías es este . Empezamos.  --- No me pregunten como se compró o cuando, yo solo se que la primer memoria que tengo jugando algo en la tele es con un control remoto unido por un cable de teléfono a una caja café que hacía unos sonidos espantosos, extrañísimos, casi para dar terror, pero que se resolvían con bajarle el volumen a la tele. Sí amiguitos: Mi primer consola fue un Intellivision . Y de esa consola de última generación (a mitades de los 80) lo que me divertía enormemente era jugar con mi mamá. ¿Jugar con mi mamá a los 4-5 año