Cheonan 2011 International Folk Dance Competition

Aquí viene, ya llega, se ve venir...

----

oishii_kun Antonio Pérez 
Ayer dsps dl desfile se hizo la bolita xa pasar al centro a bailar. 6 países enseñando sus pasos d baile, y algunas cosas mas espectaculares

¿Bolita? Éramos más de 25, después de desfilar 3 kilómetros y bailando. Llega un momento en que no sientes las piernas.

oishii_kun Antonio Pérez 
La compra coqueta aquí en CheonAn. Una sudadera y una camisita

oishii_kun Antonio Pérez 
Hoy otra vez tocó desfile de 3km con 6 paradas para bailar. Ya no hubo bolita pero ahora hubo gritos de apoyo para Mex en todo el desfile

A mí básicamente me zambutieron un chocolate en la boca.

oishii_kun Antonio Pérez 
Yo no se si sea así con los demás países, pero de verdad les gusta lo que hacemos, se toman fotos con nosotros y se avientan el Me-xi-co

oishii_kun Antonio Pérez 
Hay un video de lo mal que nos tratan en mi Feisbú, por si lo quieren ver

Error: no está en mi FB, está en el de un amigo. Cuando me autoricen se los posteo.

oishii_kun Antonio Pérez 
Mañana a las 3p (algo como las 12a de Mex) competimos oficialmente en el concurso. Ahí porfas echen 1 buen pensamiento y mucha buena vibra

oishii_kun Antonio Pérez 
A la meme, que siendo las 11p y después de un día de compras y desfile uno está en modo automático. Besos y abrazos pa todos

oishii_kun Antonio Pérez 
http://pk.gd/APEq Arario square, LA calle de las compras en Cheonan. North Face, Nike, Adidas, Gap... todas las tiendas náis que se imaginen

oishii_kun Antonio Pérez 
Además, el edificio que se ve a un lado es un Shinsegae (aka el Palacio) con super, tiendas, cafés... ¡construido para la terminal de buses!

No, en serio. Como si TAPO tuviera Sak's 5th ave.

oishii_kun Antonio Pérez 
¿Mencioné que aquí las chicas se superproducen para salir a la calle? Así onda taconazzo, faldita y maquillaje. TODAS.

Domingo incluido.

oishii_kun Antonio Pérez 
Dos accidentados ayer y las funciones no salieron tan padres. El ánimo del equipo está caído. Nos llamaron a ensayo hoy, a ver que pasa.

No estoy autorizado a dar detalles, pero involucran a una amiga que fue a parar al hospital. Toño, uno de los traductores, se fue con ella en la ambulancia (primera vez) y por poco perdemos a Sun en el camino, que moría de gripa. Pero con seollongtang, el pozole coreano, todo se quita.



oishii_kun Antonio Pérez 
Perdón x la espera: México 1er lugar en el desfile y 5to lugar n las presentaciones. Harta fiesta y muchas felicitaciones d los demás países

Hablando de Dulces coreanos.
oishii_kun Antonio Pérez 
@Chofas Ya los tengo. Espero que te gusten ;)
Y no le gustaron. A mí tampoco, aunque llevé los mejores.

oishii_kun Antonio Pérez 
Cuando varios países (incluyendo al 1er lugar -Filipinas- y Rusia) te dicen que eres de los mejores grupos, no se puede agradecer más

En respuesta a "Pero qué orgullo" o algo.
oishii_kun Antonio Pérez 
@YorchCastillo ¡Y lo que duele! Traigo ampollas en los 2 pies x bailar descalzo, más machetazos, las manos cortadas...

oishii_kun Antonio Pérez 
Todos mis paliacates se van a viajar a Rusia. Mejor ellos que yo ¬¬

Pero si todo sigue en pie, este año o el que sigue los voy a reclamar. Va mi espada en prenda…

oishii_kun Antonio Pérez 
Hoy toca un parque de diversiones con el resto de los países. A ver cuantos mas amigos salen de ahí

oishii_kun Antonio Pérez 
Ah, ¿mencioné que saqué haaaarto correo? Kasajistán, Rusia, Indonesia, Malasia...

oishii_kun Antonio Pérez 
@YorchCastillo Es que empecé regalando uno y luego ya me hacían falta. Acabé dando el que traía yo en la cabeza

Paliacates, claro. Se fue también una fajilla, un moño y una chamarra. Yo recibí calendarios, banderitas, fotos, y una pulsera que guardo con mucho aprecio.

oishii_kun Antonio Pérez 
¡Yyyyy se vendió una patona de tequila! Una como de 3 litros, la compraron los de Indonesia

Los rusitos, la mayor parte de ellos menores de edad, querían la otra. Pero se les olvidó el dinero en el hotel, así que nanai.

oishii_kun Antonio Pérez 

Debe de haber fotos del puesto que pusieron las marchantas, si me la pasan la subo


------

Lo que viene es básicamente la vacación, que le dicen. Harto oso.



0 comentarios: