Ir al contenido principal

Confesión a las 5 am

Acabo de tener una pesadilla.

Bueno, de hecho la tuve hace como una hora, pero no he podido volver a dormir.

Soñé que además de estar en un embotellamiento brutal porque a un camión se le había ocurrido llevarse un puente, cuando me metía a una gasolinera, daba una vuelta muy cerrada y me llevaba de corbata al hijo de unos señores de los que venden pepitas en carretilla. Me desperté cuando me bajé del coche y vi sangre.

En estas ocasiones uno no quiere más que hablar con alguien que le diga que eso no fue real, y por fortuna mi papá salió de su cuarto hace como 20 minutos y platiqué como 2 con él. No me dijo nada pero tener a alguien cerca ya es reconfortante. De cualquier modo, no me quiero volver a dormir (no es que tenga mucho sueño, de cualquier modo) así que entré para venir a escribir esto, y descargar la conciencia. No esperaba encontrarme a nadie conectado a ésta hora pero igual tengo el messenger prendido, nunca falta el desvelado...

Llevo días estando como en la luna, donde ni yo mismo se que tengo y si me preguntan seriamente que pasó ayer, no me puedo acordar. Recuerdo lo importante: Que quedé con unos amigos de ir a jugar a casa de una chica, que una de mis amigas y su hermano nos quedaron mal, que hablé largo con Carlos y que tuve un ensayo de emergencia porque el domingo hay función. Pero si me preguntan que me dijo textualmente Carlos o cómo llegué a casa de mi amiga, no lo recuerdo. Nunca me había fallado tan duro la memoria y aunque hago un esfuerzo, de verdad desde hace como una semana que los días se me van en blanco.

Espero que esto de la pesadilla sea como la manera de ir desquitando toda esta tensión (si, es tensión) y de aquí en adelante las cosas vayan retomando su curso. De lo contrario, lo más probable es que me esté volviendo (más) loco.

Y como Dios aprieta pero no ahorca, Harumy se acaba de conectar fugazmente (¡lo sabíaaa!) y hablé con ella otros dos minutos.

Ojalá esto vaya mejorando. No, no, cambiemos: Ojalá esto mejore rápido.



Oyendo: La tele y el winamp (¿Queee? ¿Nunca han tenido una pesadilla?)

Comentarios

Haru dijo…
yo tambien habia pasado por una mini pesadilla hmmm chocaron parte de la defensa en el estacionamiento donde dejamos el carro anoche y el tipo que lo choco se fue andaba ebrio por no decir pedo, y el guey por no decir señor que cuidaba tambien se fue, todo porque yo había dejado el carro en el estacionamiento de a lado de ese pero a cierta persona no le gusto que dejara las llaves, y al final el muchacho al que le habia dejado inicialmente las llaves nos defendio de la irresponsabilidada del guey por no decir pendejo marihuano por no decir consumidor de enervantes, en fin, sabemos que de todo pasa en mexico ah si se amolo la reversa al irnos, nos tuvieron que empujar el muchacho del otro parking su amigo y luego un pocho que iba a empujarnos la cago nos ofrecio un ride el pendejo por no decir cabeza hueca, y el esfuerzo de los otros dos muchachos se vino en vano me quite de glamour y les ayude a empujar haha gracias a dios llegue a casa y fue cuando me conecte :)

Entradas más populares de este blog

Un beso y una cachetada

El sábado pasado festejamos el cumpleaños de la hermana de Jacobo, uno de mis amigos más queridos. fue en un bar de Insurgentes y entre los invitados Jacobo llevó a un amigo del trabajo, que a su vez llevó a un amigo suyo. Este amigo del amigo de mi amigo (parece de comercial) me gustó un poco, pero al mismo tiempo (cosa rara) me parecía familiar, pero no sabía por qué. Ojos café claro profundo y penetrantes pero melancólicos, actitud misteriosa y muy reservada, nariz grande y boca de pato (de las que me gustan), manos grandes y protectoras...era, era... ...era muy parecido a Hugo, mi primer ex. Hugo, ése que hizo mutis por la izquierda de una forma rarísima y cruel para alguien que decía estar enamorado de mi. El cómo, cuando y dónde ya lo discutí en otra ocasión (creo) en Oishiisama y no vale la pena volverlo a hacer. Lo que sí es que en el bar, con éste chico al lado, después de una semana pesadita, una pelea con Carlos (si... otra ), "Te quedó grande la yegua", "An...

Una sombra misteriosa

Dicen que los muertos no nos abandonan. La sombra que ven ustedes se apareció en el baño el día que empezamos a mover cajas del departamento en el que vivíamos al que tenemos ahora. ¿Mera conjunción curiosa de objetos? ¿Quizá mi mamá que nos vino a echar porras? Juzgue usted.

Como sacar tu pasaporte en el DF (drama incluído)

Disclaimer (o lo que es lo mismo, " zafo "):  Esta fue mi pura experiencia haciendo el trámite y no estoy afiliado ni comprometido ni amenazado por la S.R.E.  Que conste que esto que relato solo aplica, hasta donde se, cuando vas a hacer el trámite directamente al edificio de Tlatelolco en el D.F., que es el mero mero de la expedición de los pasaportes.  El único fin de esta crónica es ayudar a los que van a hacer el trámite de primera vez (y si cabe, de renovaciones) para que no lleguen en la lela y a la aventura como me pasó a mí. Advertidos todos. --- Edición (octubre 2015) Me da un montón de gusto que mi drama evite dramas en la hora de la verdá , pero también me da mucha pena que revisando los otros mensajes de Facebook descubro que alguien me mandó un mensaje al respecto de este post ... hace dos años >_< Para evitarnos problemas, ya sea que dejen un comentario acá abajo (me llegan las notificaciones al correo) o directamente me manden un corre...