Ir al contenido principal

30 días, 30 juegos: Nivel 2 (Juego que estoy jugando)

La gente que me tiene en Facebook lo sabe de sobra. Conseguirlo fue una verdadera odisea (involucró meses de espera y varias consultas al soporte de Amazon) pero valió la pena cada centavo de la espera. En realidad cada minuto, pues me salió gratis pero llegó 4 meses después de lo planeado.

El mes pasado, y con toda seguridad los dos o tres siguientes, casi todas mis actividades post-trabajo y post-ensayo estarán paradas tratando de exprimirle cada pedacito a este juego, que tiene un engine gráfico increíble, una historia central sencilla pero rodeada de historias secundarias y sidequests fenomenales, y una música que si bien no es tan buena es adecuada para el mood general del juego. Al principio le entré con miedo pues en general soy bastante malo con la cámara de los FPS pero después de un rato creo que me estoy haciendo bueno (o me estoy acostumbrando de menos).

Lástima que aparentemente escogí la versión que contiene más fallas. Dos o tres veces tuve que reiniciar la consola debido a pantallas congeladas, pero por el otro lado un glitch me permitió subirme a donde no podría y desde ahí maté a un bandido que me había estado costando trabajo. Unas por otras, pues.

Así que ya saben. La mayor parte de las noches de aquí a agosto que no esté en Facebook o Twitter es porque estoy matando dragones, pues el juego que estoy jugando es The elder scrolls V: Skyrim para Playstation 3.

Dato que a nadie le interesa: Mi arma favorita son los mazos y me estoy haciendo bueno en arquería. Digo, por si tenían el pendiente.



Siguiente nivel: Juego más adictivo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un beso y una cachetada

El sábado pasado festejamos el cumpleaños de la hermana de Jacobo, uno de mis amigos más queridos. fue en un bar de Insurgentes y entre los invitados Jacobo llevó a un amigo del trabajo, que a su vez llevó a un amigo suyo. Este amigo del amigo de mi amigo (parece de comercial) me gustó un poco, pero al mismo tiempo (cosa rara) me parecía familiar, pero no sabía por qué. Ojos café claro profundo y penetrantes pero melancólicos, actitud misteriosa y muy reservada, nariz grande y boca de pato (de las que me gustan), manos grandes y protectoras...era, era... ...era muy parecido a Hugo, mi primer ex. Hugo, ése que hizo mutis por la izquierda de una forma rarísima y cruel para alguien que decía estar enamorado de mi. El cómo, cuando y dónde ya lo discutí en otra ocasión (creo) en Oishiisama y no vale la pena volverlo a hacer. Lo que sí es que en el bar, con éste chico al lado, después de una semana pesadita, una pelea con Carlos (si... otra ), "Te quedó grande la yegua", "An...

Una sombra misteriosa

Dicen que los muertos no nos abandonan. La sombra que ven ustedes se apareció en el baño el día que empezamos a mover cajas del departamento en el que vivíamos al que tenemos ahora. ¿Mera conjunción curiosa de objetos? ¿Quizá mi mamá que nos vino a echar porras? Juzgue usted.

Como sacar tu pasaporte en el DF (drama incluído)

Disclaimer (o lo que es lo mismo, " zafo "):  Esta fue mi pura experiencia haciendo el trámite y no estoy afiliado ni comprometido ni amenazado por la S.R.E.  Que conste que esto que relato solo aplica, hasta donde se, cuando vas a hacer el trámite directamente al edificio de Tlatelolco en el D.F., que es el mero mero de la expedición de los pasaportes.  El único fin de esta crónica es ayudar a los que van a hacer el trámite de primera vez (y si cabe, de renovaciones) para que no lleguen en la lela y a la aventura como me pasó a mí. Advertidos todos. --- Edición (octubre 2015) Me da un montón de gusto que mi drama evite dramas en la hora de la verdá , pero también me da mucha pena que revisando los otros mensajes de Facebook descubro que alguien me mandó un mensaje al respecto de este post ... hace dos años >_< Para evitarnos problemas, ya sea que dejen un comentario acá abajo (me llegan las notificaciones al correo) o directamente me manden un corre...