Ir al contenido principal

Cheonan 2011: Annyeong!

Pues muy bonito todo, pero es momento de partir. Este año aparentemente el grupo regresa, esperemos que les vaya muy bien.

----

7 de oct 
oishii_kun Antonio Pérez 
En la calle comercial onda Masaryk, donde #dicen que están los bares gáis. A ver.

Los hay, pero en las calles traseras. Por algo ha de ser. No contaré la terrible historia de cómo me abrigaron de Mink los que fueron, pero dicen que había más extranjeros que nacionales.

oishii_kun Antonio Pérez 
Hace rato fuimos al museo nacional de Corea, el 9no mas visitado del mundo mundial. Bellísimo 


oishii_kun Antonio Pérez 
#3palabras Me quiero quedar
oishii_kun Antonio Pérez 
Resolvimos lo del sobre equipaje: compramos entre 2 una maleta chica y la documentaremos
oishii_kun Antonio Pérez 
Acabamos de estar en un lugar de nombre impronunciable que es un arroyo artificial a desnivel de la calle. Impresionante
oishii_kun Antonio Pérez 
Si no estoy mal, el lugar se llama Cheonggyeocheon y lo iluminan en la noche. Ademas acabamos de grabar un show en 3D con laser

Chulísimo: desvían aguas del río Han y las regresan, pero en el medio hacen un parque horizontal muy lindo con chicos tocando jazz y banquitas para el romanceo.

oishii_kun Antonio Pérez 
Viernes en la noche y estamos Robert, Dani, Ramiro y yo en un café muy a gusto cerca del centro de Seúl. ¿que mas se puede pedir en la vida?

¿Regresar?

oishii_kun Antonio Pérez 
I REALLY don't want to leave Korea!!

En respuesta a"Ahí tomas fotos" o algo.
oishii_kun Antonio Pérez 
@amdv35 ¿Te cae? Llevo entre iPod y cámaras cerca de 1200

Por estas fechas, quise hacer las paces con un free y nos fuimos a caminar por el centro de Seúl. No lo logramos, pero nos encontramos con las mejores hamburguesas del mundo mundial: carne bulgogi entre dos rebanadas de pan de caja bien doraditas con aderezo de mostaza con miel. Ni Carl's Jr.

oishii_kun Antonio Pérez 
Bueno, el video del río lo subo después, van fotos:


oishii_kun Antonio Pérez 
Y bueno, así se acaba nuestro viajesoooote por Corea. Salimos a las 5p de Incheon y nos esperan divertidas 16 horas de vuelo. Yaaay.
oishii_kun Antonio Pérez 
Despegamos el sábado a las 5p de Corea y llegamos el sábado a las 7p al chilango #quihubo

Y si de venida (provecho) no nos anocheció nunca, de regreso se puso el sol dos veces. Maaaaagia.

oishii_kun Antonio Pérez 
Ya quiero llegar a ver a mi gata, mi familia qué
oishii_kun Antonio Pérez 
Detenido en el aeropuerto de Incheon por los machetes. Después de 4 supervisores, ya dijeron que no hay problema

Un certificado de que fuimos a un festival y un "¿En serio los demás también traen machetes?" después, todo fresh con el Gerente de seguridad.

oishii_kun Antonio Pérez 
Nunca, oiganlo bien, NUNCA había tenido tantas ganas de quesadillas de queso fritas con lechuga y crema >.< #mequieromorir
oishii_kun Antonio Pérez 
El peiper es ver si después de 2 semanas de aloz no me hace daño tanta grasa #BadabumTss
oishii_kun Antonio Pérez 
Anoche a las 7p finalmente llegamos al Chilango. Después de 1 fila de UNA HORA para cruzar la aduana, me vi c/mi familia. Este viaje ya fue.

Formados atrás de la selección nacional de Venezuela para los Panamericanos, ni quién se quejara.

oishii_kun Antonio Pérez 
Los viajes ilustran. Hoy se que las diferencias entre países son políticas y no afectivas, que en un mismo espacio todos somos iguales

Dejando de lado que tiramos a más de dos con dos caballitos de tequila, esto fue confirmado en Japón con tailandeses, vietnamitas, chinos, españoles, alemanes, italianos y noruegos en un espacio de 20x20.

oishii_kun Antonio Pérez 
Y bueno, uno cambia alianzas y fortalece otras. Da oportunidades y las quita. Cierra ciclos y abre otros. Este viaje me enseñó muchas cosas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como sacar tu pasaporte en el DF (drama incluído)

Disclaimer (o lo que es lo mismo, "zafo"): 


Esta fue mi pura experiencia haciendo el trámite y no estoy afiliado ni comprometido ni amenazado por la S.R.E. 


Que conste que esto que relato solo aplica, hasta donde se, cuando vas a hacer el trámite directamente al edificio de Tlatelolco en el D.F., que es el mero mero de la expedición de los pasaportes.  El único fin de esta crónica es ayudar a los que van a hacer el trámite de primera vez (y si cabe, de renovaciones) para que no lleguen en la lela y a la aventura como me pasó a mí.


Advertidos todos.

---

Edición (octubre 2015)
Me da un montón de gusto que mi drama evite dramas en la hora de la verdá, pero también me da mucha pena que revisando los otros mensajes de Facebook descubro que alguien me mandó un mensaje al respecto de este post... hace dos años >_<

Para evitarnos problemas, ya sea que dejen un comentario acá abajo (me llegan las notificaciones al correo) o directamente me manden un correo, que está aquí a un lado -s…

La triste historia de Toño y su visa desalmada

Bueno,
Después de mucho tiempo, ahora sí tuve chance de escribir la parte del trámite de la visa.   El por qué anduve tan falto de tiempo es cosa de otro post. Mientras, aquí les voy:
Disclaimer (de nuevo):
Esta es mi experiencia al hacer el trámite de la visa de turista para Estados Unidos. Ni garantiza que el trámite es siempre así, ni que por que yo lo haya dicho así tiene que ser. De preferencia llévense todos los documentos probatorios que puedan, es más fácil cargar dos kilos de papel que darse de topes en la pared por que faltó un documento.
De la misma manera, no estoy afiliado, comprometido, amenazado, subsidiado, respaldado, advertido ni nada de eso por la Embajada de Estados Unidos de América en México. Este texto es simplemente para dar a conocer mi experiencia con el trámite y para servir un poco de guía para quien va a hacer su trámite por primera vez. 
No se vale decir "a mí nadie me dijo".
---
Parte I: Online [Ojo: Esta parte es más bien una guía y es un poco larga. …

Tokio - primera visita... parte dos

Les mentí ligeramente. Hasta principios de diciembre estuve como ropa interior de vendedora de caricias, pero en todo caso el año nuevo pegó con tubo y hasta ahora tengo chance de escribir. Sus Mercedes disimulen.

Hablemos de los siguientes dos días de este viaje a Tokio un poco más rápido o se nos va la vida aquí. Trataré de ser conciso pero lo más explicativo posible.

---

El día dos lo empezamos muy muy temprano. Como a las 5:30 de la mañana. La razón es que la organizadora del viaje quería conocer el mercado de Tsukiji (築地), que es el mercado de comida del mar más grande de Japón.

Nos "metimos a bañar" en un ofuro (お風呂) público. Es decir, un baño público sin divisiones, lo que permite hacer una comparación bastante decente entre Japón y Latinoamérica, if you catch my drift. Aquí una parte del grupo nos falló: el gordito no quería que viéramos toda su exuberancia en el ofuro, otro chico traía su propia agenda, y una chica simplemente dijo que no; de modo que seis de la mañan…