Ésas maravillas de la tecnología

Cuando a mí me presentaron el Hi5, era una página donde ponía tu foto y lo que te gustaba, y no más. Pero no contaba con que la Diosa Fortuna y su hija la Coincidencia eran las webmaster.

Claro, había oido que puedes ampliar tu círculo de amigos con amigos de los amigos (...¿se entendió?) pero no me servía de nada en ese entonces tener al amigo de un amigo si no lo conocía. Pero entonces, resultó que empecé a toparme con gente que conocía, en lugares donde no sospechaba, reforzando aquello de que éste mundo es un pañuelo.

¿Que el exnovio de una amiga de la escuela es el exnovio de una amiga del ensayo? ¿Que la chica que me odiaba en la secu me encontró por medio del contacto de un chico q tiene en su cuenta a un amigo mío y quiere hacer las paces? ¿Que un chico se delató solito cuando le puso el cuerno a una amiga poniendo la foto a la vista de todos?

Sólo por Hi5.

Y lo de hoy: Hay un grupo de mi escuela primaria en el Hi5, con sus correspondientes miembros, el equivalente electrónico a "Los tres mosqueteros - 20 años después".

En aquellos ayeres, cuando todos llevábamos un suéter azul con rojo y uniforme gris, y todos los lunes salíamos al patio hacer honores a la bandera, nadie sospechaba que ahora seríamos ingenieros, artistas, arquitectos, biólogos, gays, heteros, casados, solteros, con hijos, en el DF, en provincia... y que 15 años después estamos al alcance de un clic.

No saben lo emocionado que me puse. O quizá se lo imaginen, pero lo que es cierto es que intentaré seguirles la pista.

PD: Aquí estoy en Hi5.


---

Oyendo : Naruto (mi hermano la está viendo en su cuarto)



0 comentarios: