Ir al contenido principal

Confesión a las 5 am

Acabo de tener una pesadilla.

Bueno, de hecho la tuve hace como una hora, pero no he podido volver a dormir.

Soñé que además de estar en un embotellamiento brutal porque a un camión se le había ocurrido llevarse un puente, cuando me metía a una gasolinera, daba una vuelta muy cerrada y me llevaba de corbata al hijo de unos señores de los que venden pepitas en carretilla. Me desperté cuando me bajé del coche y vi sangre.

En estas ocasiones uno no quiere más que hablar con alguien que le diga que eso no fue real, y por fortuna mi papá salió de su cuarto hace como 20 minutos y platiqué como 2 con él. No me dijo nada pero tener a alguien cerca ya es reconfortante. De cualquier modo, no me quiero volver a dormir (no es que tenga mucho sueño, de cualquier modo) así que entré para venir a escribir esto, y descargar la conciencia. No esperaba encontrarme a nadie conectado a ésta hora pero igual tengo el messenger prendido, nunca falta el desvelado...

Llevo días estando como en la luna, donde ni yo mismo se que tengo y si me preguntan seriamente que pasó ayer, no me puedo acordar. Recuerdo lo importante: Que quedé con unos amigos de ir a jugar a casa de una chica, que una de mis amigas y su hermano nos quedaron mal, que hablé largo con Carlos y que tuve un ensayo de emergencia porque el domingo hay función. Pero si me preguntan que me dijo textualmente Carlos o cómo llegué a casa de mi amiga, no lo recuerdo. Nunca me había fallado tan duro la memoria y aunque hago un esfuerzo, de verdad desde hace como una semana que los días se me van en blanco.

Espero que esto de la pesadilla sea como la manera de ir desquitando toda esta tensión (si, es tensión) y de aquí en adelante las cosas vayan retomando su curso. De lo contrario, lo más probable es que me esté volviendo (más) loco.

Y como Dios aprieta pero no ahorca, Harumy se acaba de conectar fugazmente (¡lo sabíaaa!) y hablé con ella otros dos minutos.

Ojalá esto vaya mejorando. No, no, cambiemos: Ojalá esto mejore rápido.



Oyendo: La tele y el winamp (¿Queee? ¿Nunca han tenido una pesadilla?)

Comentarios

お雛様 dijo…
yo tambien habia pasado por una mini pesadilla hmmm chocaron parte de la defensa en el estacionamiento donde dejamos el carro anoche y el tipo que lo choco se fue andaba ebrio por no decir pedo, y el guey por no decir señor que cuidaba tambien se fue, todo porque yo había dejado el carro en el estacionamiento de a lado de ese pero a cierta persona no le gusto que dejara las llaves, y al final el muchacho al que le habia dejado inicialmente las llaves nos defendio de la irresponsabilidada del guey por no decir pendejo marihuano por no decir consumidor de enervantes, en fin, sabemos que de todo pasa en mexico ah si se amolo la reversa al irnos, nos tuvieron que empujar el muchacho del otro parking su amigo y luego un pocho que iba a empujarnos la cago nos ofrecio un ride el pendejo por no decir cabeza hueca, y el esfuerzo de los otros dos muchachos se vino en vano me quite de glamour y les ayude a empujar haha gracias a dios llegue a casa y fue cuando me conecte :)

Entradas más populares de este blog

Como sacar tu pasaporte en el DF (drama incluído)

Disclaimer (o lo que es lo mismo, "zafo"): 


Esta fue mi pura experiencia haciendo el trámite y no estoy afiliado ni comprometido ni amenazado por la S.R.E. 


Que conste que esto que relato solo aplica, hasta donde se, cuando vas a hacer el trámite directamente al edificio de Tlatelolco en el D.F., que es el mero mero de la expedición de los pasaportes.  El único fin de esta crónica es ayudar a los que van a hacer el trámite de primera vez (y si cabe, de renovaciones) para que no lleguen en la lela y a la aventura como me pasó a mí.


Advertidos todos.

---

Edición (octubre 2015)
Me da un montón de gusto que mi drama evite dramas en la hora de la verdá, pero también me da mucha pena que revisando los otros mensajes de Facebook descubro que alguien me mandó un mensaje al respecto de este post... hace dos años >_<

Para evitarnos problemas, ya sea que dejen un comentario acá abajo (me llegan las notificaciones al correo) o directamente me manden un correo, que está aquí a un lado -s…

La triste historia de Toño y su visa desalmada

Bueno,
Después de mucho tiempo, ahora sí tuve chance de escribir la parte del trámite de la visa.   El por qué anduve tan falto de tiempo es cosa de otro post. Mientras, aquí les voy:
Disclaimer (de nuevo):
Esta es mi experiencia al hacer el trámite de la visa de turista para Estados Unidos. Ni garantiza que el trámite es siempre así, ni que por que yo lo haya dicho así tiene que ser. De preferencia llévense todos los documentos probatorios que puedan, es más fácil cargar dos kilos de papel que darse de topes en la pared por que faltó un documento.
De la misma manera, no estoy afiliado, comprometido, amenazado, subsidiado, respaldado, advertido ni nada de eso por la Embajada de Estados Unidos de América en México. Este texto es simplemente para dar a conocer mi experiencia con el trámite y para servir un poco de guía para quien va a hacer su trámite por primera vez. 
No se vale decir "a mí nadie me dijo".
---
Parte I: Online [Ojo: Esta parte es más bien una guía y es un poco larga. …

Tokio - primera visita... parte dos

Les mentí ligeramente. Hasta principios de diciembre estuve como ropa interior de vendedora de caricias, pero en todo caso el año nuevo pegó con tubo y hasta ahora tengo chance de escribir. Sus Mercedes disimulen.

Hablemos de los siguientes dos días de este viaje a Tokio un poco más rápido o se nos va la vida aquí. Trataré de ser conciso pero lo más explicativo posible.

---

El día dos lo empezamos muy muy temprano. Como a las 5:30 de la mañana. La razón es que la organizadora del viaje quería conocer el mercado de Tsukiji (築地), que es el mercado de comida del mar más grande de Japón.

Nos "metimos a bañar" en un ofuro (お風呂) público. Es decir, un baño público sin divisiones, lo que permite hacer una comparación bastante decente entre Japón y Latinoamérica, if you catch my drift. Aquí una parte del grupo nos falló: el gordito no quería que viéramos toda su exuberancia en el ofuro, otro chico traía su propia agenda, y una chica simplemente dijo que no; de modo que seis de la mañan…