Confesión a las 5 am

Acabo de tener una pesadilla.

Bueno, de hecho la tuve hace como una hora, pero no he podido volver a dormir.

Soñé que además de estar en un embotellamiento brutal porque a un camión se le había ocurrido llevarse un puente, cuando me metía a una gasolinera, daba una vuelta muy cerrada y me llevaba de corbata al hijo de unos señores de los que venden pepitas en carretilla. Me desperté cuando me bajé del coche y vi sangre.

En estas ocasiones uno no quiere más que hablar con alguien que le diga que eso no fue real, y por fortuna mi papá salió de su cuarto hace como 20 minutos y platiqué como 2 con él. No me dijo nada pero tener a alguien cerca ya es reconfortante. De cualquier modo, no me quiero volver a dormir (no es que tenga mucho sueño, de cualquier modo) así que entré para venir a escribir esto, y descargar la conciencia. No esperaba encontrarme a nadie conectado a ésta hora pero igual tengo el messenger prendido, nunca falta el desvelado...

Llevo días estando como en la luna, donde ni yo mismo se que tengo y si me preguntan seriamente que pasó ayer, no me puedo acordar. Recuerdo lo importante: Que quedé con unos amigos de ir a jugar a casa de una chica, que una de mis amigas y su hermano nos quedaron mal, que hablé largo con Carlos y que tuve un ensayo de emergencia porque el domingo hay función. Pero si me preguntan que me dijo textualmente Carlos o cómo llegué a casa de mi amiga, no lo recuerdo. Nunca me había fallado tan duro la memoria y aunque hago un esfuerzo, de verdad desde hace como una semana que los días se me van en blanco.

Espero que esto de la pesadilla sea como la manera de ir desquitando toda esta tensión (si, es tensión) y de aquí en adelante las cosas vayan retomando su curso. De lo contrario, lo más probable es que me esté volviendo (más) loco.

Y como Dios aprieta pero no ahorca, Harumy se acaba de conectar fugazmente (¡lo sabíaaa!) y hablé con ella otros dos minutos.

Ojalá esto vaya mejorando. No, no, cambiemos: Ojalá esto mejore rápido.



Oyendo: La tele y el winamp (¿Queee? ¿Nunca han tenido una pesadilla?)



1 comentarios:

お雛様 dijo...

yo tambien habia pasado por una mini pesadilla hmmm chocaron parte de la defensa en el estacionamiento donde dejamos el carro anoche y el tipo que lo choco se fue andaba ebrio por no decir pedo, y el guey por no decir señor que cuidaba tambien se fue, todo porque yo había dejado el carro en el estacionamiento de a lado de ese pero a cierta persona no le gusto que dejara las llaves, y al final el muchacho al que le habia dejado inicialmente las llaves nos defendio de la irresponsabilidada del guey por no decir pendejo marihuano por no decir consumidor de enervantes, en fin, sabemos que de todo pasa en mexico ah si se amolo la reversa al irnos, nos tuvieron que empujar el muchacho del otro parking su amigo y luego un pocho que iba a empujarnos la cago nos ofrecio un ride el pendejo por no decir cabeza hueca, y el esfuerzo de los otros dos muchachos se vino en vano me quite de glamour y les ayude a empujar haha gracias a dios llegue a casa y fue cuando me conecte :)