Maldito individualismo

Hay un problema con las computadoras aquí en la oficina: Son compartidas, están muy juntas y son muy peleadas. Se trabaja bajo el esquema de "oficina virtual" (no hay lugares asignados, el que llegue primero gana) y eso da lugar a ciertas cuestiones.

Resulta ser que cuando yo llegué aquí, me senté en una computadora que está en la esquina de una de las mesas para tener, por lo menos de un lado, un poquito más de espacio, y como nadie vino a decirme otra cosa, podría decir que apliqué la de matanga.

Desafortunadamente, tengo una desventaja nada deseable en un programador: No me puedo estar quieto en una silla 10 horas al día y me estoy moviendo constantemente. ¿Qué pasa cuando todas las computadoras están muy juntas?

Correcto. Ya hubo un intento de intimidación de parte de una chica (que, dicho sea de paso, está sentada en la computadora que ocupo normalmente -yo tuve que sentarme a un lado-) llamándome chismosito en una conversación un un amigo suyo por Eme Ese Ene. Desde luego, hoy no dormiré de la preocupación.

Y como no voy a dormir, mañana llegaré mas temprano para ver si ahora si me puedo sentar en mi computadora y evitarme problemas (o personas cuya plática es tan confidencial que no puedo voltear a verlas, aunque no les ponga atención o no me interese que escriben).


Oyendo: Thom Yorke - Analyse



0 comentarios: