¡Guadalajara, Guadalajaraaaa!

Ya estoy en un proyecto. Pero con todo y que ya estoy haciendo algo, tiene sus desventajas: No tengo Messenger (ni Ebuddy ni Webmessenger) y hasta el chat de Gmail está bloqueado. No tengo contacto con ninguno de mis amigos y eso me estresa sobremanera pues una buena manera de aliviar la tensión del trabajo es mandándole zumbidos a alguien que está ocupado para espantarlo (jejeje).

Otra de las cosas que me tienen en shock es el horario: 12 horas (menos una de comida) de estar encerrado en la misma oficina hasta Palmas. Y uno que es sureño, invierte mínimo hora y media en ir o regresar, lo que además de limitar el tiempo que estoy con mi familia limita el tiempo que tengo para hacer otras cosas, como ir a danza.

Y lo más sobresaliente: Me voy toda la próxima semana a Guadalajara.

El jueves que me dijeron todo esto yo no sabía si reír o llorar (aunque siempre me inclino por la úlitma), pero hoy ya lo tomo con más calma: Entré por recomendación de la subjefa de equipo y además de que no le voy a fallar ni a ella ni a mí, dentro de ese proyecto puedo relacionarme con gente que tiene mucho tiempo en la empresa y que, bien o mal, pueden hablar de mí si hago las cosas bien.

Así que deseenme suerte con mi proyecto y mi viaje, que tenga oportunidad de tomar muchas fotos nacas (Yo en la Minerva, Yo en la catedral, Yo en el Hospicio Cabañas...) y de ver muchos tapatíos interesantes.

Si podemos, reportaremos desde la Perla de Occidente.


---
Oyendo: Música Tradicional Mexicana - El palomito enamorado (Guerrero)



1 comentarios:

Banda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ps sabes que aquí te deseamos mucha suerte y ojalá te traigas unas tortas para ti (no ahogadas precisamente)y tus fotos serían buena idea, te faltaron enfrente del hotel, en la alameda o ajrdín principal de Gdlj....