30 días, 30 juegos II – (11) Juego más adictivo

Hace mucho tiempo que mi hermano lo bajó y se la pasaba pegado al teléfono, pero como el de todas maneras hace eso no le puse mucha atención.

Dudo que siga jugándolo aún, pero ahora me tocó enajenarme a mí. Verán, Apple puso ¿Dónde está mi agua? Para iOs y algunos otros juegos y apps gratis para celebrar su aniversario, y desaprovechar esas oportunidades es un crimen.

Es un juego de lo más sencillo. Tienes que escarbar la tierra para que un depósito de agua llegue a la tubería de un cocodrilo que se quiere bañar, el muy limpio. Diseñado por Disney, los gráficos son de caricatura pero el nivel de dificultad absolutamente no lo es.

Ese cocodrilito es el que me ha tenido como pendejo esta semana completa. Hasta que ayer definitivamente no me ganó el dolor de cabeza del terrible solazo que hizo todo el día no solté el celular, y hoy ni lo he querido ver… seguro tampoco me despegaría a pesar de las muchas cosas que tengo que hacer.


El que es gamer, hasta en el laboratorio.




0 comentarios: