Yo mismo sé que este no es exactamente un súper logro, pero me gusta presumirlo en cuanto tengo oportunidad (y además ya había puesto otro en la misma categoría del año pasado).

Cierto día, así muy casual, me dieron tres infecciones al mismo tiempo. La bonita historia de dos diagnósticos equivocados y tres de los peores días en mi vida podría contárselas después, pero por ahora basta para este relato saber que duré una semana en cama con 38 grados de temperatura e inyecciones cada doce horas.

Una semana en la que no podía hacer mucho, como sabrán quienes se han recuperado de infecciones: todo cansa, hasta pensar. La tele aburre después de un rato, leer era mucho esfuerzo y no podía ir a los ensayos. ¿Qué se hace?

Incidentalmente, estaba fuera por alguna razón el Megaman anniversary collection para Playstation 2, una colección de juegos que me sé de memoria. ¿Y si desconecto el cerebro un rato y los vuelvo a pasar?
Pues los volví a pasar todos en tres días. Claro que en pausitas, terminaba dos o tres escenas de alguno de los juegos y el sueño me ganaba una media hora, regresaba a este mundo y le seguía y así ad infinitum. Estuvo divertido, además, ver las diferencias entre juegos, desde el primer juego sin fondos hasta el octavo, con subjefes, cinemas y actores de voz.

En algún otro momento intenté hacer lo mismo con la Megaman X collection, pero después del X4 esa serie me da coraje, así que ese disco se va a quedar ahí guardadito.




0 comentarios: