Hay que empezar con una aclaración. Eso de los gustos culpables no se me da a mí. No me da pena decir, por ejemplo "Me gustan los primeros dos discos de Fey", en primera, porque los demás son terribles y en segunda porque nadie debería avergonzarse de lo que le gusta.

Pero eso es otro tema. En cuestión de juegos tampoco tengo empacho en decir lo que juego. Sea bueno o malo, trillado o desconocido.

¿Es que la categoría se va a quedar desierta? No, le tenemos un juego para hoy también. Pero la pena no viene del juego per se, sino del hecho de que criticaba los juegos de su estilo, y al final me he quedado rezagado de mis vecinos por mucho.

¿"Vecinos", dijo? Si, en este juego también hay vecinos, pero no es una granja; es un jardín pero que tiene la misma mecánica de Farmville: Para construir más cosas necesitas pedirle a tus vecinos materiales, aunque el juego en sí se trata de descubrir cosas escondidas y encontrar diferencias.

Altamente adictivo y con un nivel importante de reto (además de misiones divertidas), el juego que me da pena admitir que juego (porque ya hace tiempo que lo tengo un poco abandonado) es Gardens of time, para Facebook.

Si por ahí algún alma caritativa también lo juega... agrégueme, ¿no? Me quedé a un vecino de tener mi jardín de 19x19.



Siguiente nivel: Juego que me recomendaron y me gustó



0 comentarios: