¡Más noventas para ustedes!

En esos tiempos cuando si querías jugar con alguien tenías que ir a casa de ese alguien, un amigo iba a mi casa a jugar conmigo en el Super Nintendo y en algún momento nos hicimos realmente buenos.

TAN buenos, que un día vimos un récord del menor tiempo en acabar un juego (lo que en 201x sería "speedrun time") que yo tenía, dijimos "nosotros lo podemos hacer mejor"... y lo hicimos.

Verán, cuando Club Nintendo era buena en algún momento hubo una sección de récords donde la gente mandaba sus mejores logros por correo postal apoyados con una fotografía impresa de la TV de rayos catódicos (si alguien se perdió en los anacronismos, googléele). El récord del que hablamos era terminar el juego en 30 minutos y nosotros, lo recuerdo aún, lo hicimos en 28:31 minutos.

Lo único que falló para documentar el logro más grande que he hecho en un juego es que no teníamos una cámara a la mano. Así fue como nuestro récord en Teenage mutant ninja turtles IV: Turtles in time para SuperNES nunca oficialmente sucedió.


Pero bueno, están ustedes que lo están leyendo ahora. 15 años después.

Siguiente nivel: Juego que más me ha decepcionado



0 comentarios: