30 días, 30 juegos: Nivel 14 (Juego que me obligaron a jugar)



Hace una cantidad no tan grande de tiempo entré a una comunidad de asiduos jugadores de videojuegos cuya característica en común es que todos gustan de constituir relaciones de pareja homoeróticas. Gaymers, pues.

Algo que no sabía es que tenían una novatada. Cuando un nuevo muchacho entra a la comunidad y va a una reta por primera vez, en ese tiempo se acostumbraba que pasara a bailar este juego y pasara los tres niveles de dificultad sin perder más de tres veces. En caso de que no quisiera (o perdiera sus tres chances) se le hace la atenta invitación a dar un karaoke show cantando una canción de pop de plástico. No se qué pase ahora (pues ya me salí) pero la verdad es que cuando uno lo ve es extremadamente divertido.

Yo, por fortuna, no tuve que dar show enfrente de todo mundo: El primer día que yo fui a una reta se les olvidó que era nuevo y nadie me dijo nada. Ya fue hasta una reta en petit comité que alguien se acordó que yo no había pasado y tuve que tomar mi turno. Pero todo estaba controlado: Es un juego de ritmo y peores cosas me han hecho seguir en los ensayos de folklor:



No me hizo feliz el momento de "TIENES que pasar esto" pero cuando vi de que se trataba con gusto lo hice a la primera. No lo había jugando antes pero después de probar varios minijueguitos de WarioWare: Smooth moves para Wii, el juego que me obligaron a jugar, se convirtió en un asiduo de esas retas.

¿No lo han jugado? Están rebuenos los juegos, y de a cuatro personas es un desmaaadre.


Siguiente nivel: Logro más grande que he hecho en un juego



0 comentarios: