30 días, 30 juegos: Nivel 8 (Juego que me ha espantado)


Es menester empezar diciendo que soy la peor persona para ver una película de terror. Soy de los que grita cuando salta algo en la pantalla, sea un gato o un asesino serial. Más aún, a la hora de jugar me clavo tanto que si en la pantalla sale algo que no tenía previsto y el control tiembla pego un gritito. Así como Flanders.

Pero basta de mí. Para bien o para mal, el juego de hoy no es propiamente de terror, pero en su época no había nada, así nada, para compararlo y por eso es que era tan impactante.

La primera vez que me acerqué a ver jugar este título en arcadias debería tener cerca de 10 años. Recuerdo que el principio de la pelea me pareció absolutamente normal, pero al terminar... bueno, digamos que entre el realismo de las gráficas y el primer Fatality que vi en mi vida me costó trabajo dormir. Mucho.

Con el paso del tiempo me fui acostumbrando y ahora me gusta mucho jugar la saga de peleas (el spinoff de Plataformas no me hizo feliz) pero siempre recordaré que el primer juego que me ha espantado fue Mortal Kombat para arcade.

¿Cual fatality fue el que me causó ese trauma hace casi 20 años? Se lo muestro a continuación:



Siguiente nivel: Juego que nadie creería que me gusta



0 comentarios: