Un caso más de los noventas llega para ustedes cortesía de 30 días, 30 juegos, damita, caballero.

Venía yo de Final Fantasy VII, que además de ser de los primeros juegos que me compré con el sudor de mi frente lo exploté hasta decir basta. Era normal que alguien dijera "Hey, te gusta Square, ¿verdad? Acaban de sacar un RPG, o esas cosas que te gustan a tí" y yo corriera a comprarlo.

¡Dos discos! Mi madre, debe de ser un gran juego. El intro, al menos, lo es:



...pero el resto del juego no. A mí me parece que es flojo, cuando menos. Como libro (ya que está basado en uno) seguro es interesante, pero creo que no es lo mío correr y correr por habitaciones vacías hasta ver si encuentro algo, además de que las esporádicas apariciones de Eve no le dan emoción al juego y sus diálogos son sosos.

Así fue como después vendí (o intercambié, ni me acuerdo) Parasite Eve para Playstation 1. Creo que lo vendí en un GamExpress por 200 pesos o una cosa por el estilo.

Fue entonces, hasta que jugué un juego que me recomendaron y no me gustó, que entendí que Square no siempre podría hacer juegos buenos, cosa que corroboré muchos años después y será documentado en esta lista a su debido tiempo.

Siguiente nivel: Juego que me obligaron a jugar



0 comentarios: