30 días, 30 juegos: Nivel 5 (Juego más desesperante)

Hay juegos que representan un gran reto pero lo hacen de manera que no lo sientes tedioso, sino como un "por mis pistolas que puedo". Este no.

Independientemente de que esté basado en mi serie favorita, debo de reconocer que es un título malito malito: Es un juego de peleas con una dinámica extraña; en algún momento puedes determinar las estadísticas de tu personaje (ya saben, stamina, fuerza, etc.), el control es PESADO y poco responsivo, los valores de los golpes son extraños, tiene varias escenas (incluyendo las mismas pero de día o de noche) pero solo como 3 o 4 tonadas y no muy buenas, y el diseño de "voz" (si se me permite la licencia) es malo.

Aun así, ver los poderes en acción es algo que los fans agradecemos, pero para sacarlos correctamente había que rezarle al santo de su preferencia. Ah, ¿mencioné además que el juego no salió oficialmente en América y estaba completamente en japonés?

Por todo esto, sin mucho temor a equivocarme, puedo decir que aunque he jugado títulos de peleas más pesados, el juego mas desesperante que me tocó fue Sailor Moon Super S para SuperFamicom.

¡Cuidado! ¡Tiene un modo de historia! Lamentablemente como no entendía una gota de japonés en ese momento no le entré pues había que leer lo que ponía en la pantalla. ¿Me pregunto quién será el jefe final?



Siguiente nivel: Juego que me ha hecho reír



1 comentarios:

Gilgamesh dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.