Ir al contenido principal

30 días, 30 juegos: Nivel 2 (Juego que estoy jugando)

La gente que me tiene en Facebook lo sabe de sobra. Conseguirlo fue una verdadera odisea (involucró meses de espera y varias consultas al soporte de Amazon) pero valió la pena cada centavo de la espera. En realidad cada minuto, pues me salió gratis pero llegó 4 meses después de lo planeado.

El mes pasado, y con toda seguridad los dos o tres siguientes, casi todas mis actividades post-trabajo y post-ensayo estarán paradas tratando de exprimirle cada pedacito a este juego, que tiene un engine gráfico increíble, una historia central sencilla pero rodeada de historias secundarias y sidequests fenomenales, y una música que si bien no es tan buena es adecuada para el mood general del juego. Al principio le entré con miedo pues en general soy bastante malo con la cámara de los FPS pero después de un rato creo que me estoy haciendo bueno (o me estoy acostumbrando de menos).

Lástima que aparentemente escogí la versión que contiene más fallas. Dos o tres veces tuve que reiniciar la consola debido a pantallas congeladas, pero por el otro lado un glitch me permitió subirme a donde no podría y desde ahí maté a un bandido que me había estado costando trabajo. Unas por otras, pues.

Así que ya saben. La mayor parte de las noches de aquí a agosto que no esté en Facebook o Twitter es porque estoy matando dragones, pues el juego que estoy jugando es The elder scrolls V: Skyrim para Playstation 3.

Dato que a nadie le interesa: Mi arma favorita son los mazos y me estoy haciendo bueno en arquería. Digo, por si tenían el pendiente.



Siguiente nivel: Juego más adictivo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un beso y una cachetada

El sábado pasado festejamos el cumpleaños de la hermana de Jacobo, uno de mis amigos más queridos. fue en un bar de Insurgentes y entre los invitados Jacobo llevó a un amigo del trabajo, que a su vez llevó a un amigo suyo. Este amigo del amigo de mi amigo (parece de comercial) me gustó un poco, pero al mismo tiempo (cosa rara) me parecía familiar, pero no sabía por qué. Ojos café claro profundo y penetrantes pero melancólicos, actitud misteriosa y muy reservada, nariz grande y boca de pato (de las que me gustan), manos grandes y protectoras...era, era... ...era muy parecido a Hugo, mi primer ex. Hugo, ése que hizo mutis por la izquierda de una forma rarísima y cruel para alguien que decía estar enamorado de mi. El cómo, cuando y dónde ya lo discutí en otra ocasión (creo) en Oishiisama y no vale la pena volverlo a hacer. Lo que sí es que en el bar, con éste chico al lado, después de una semana pesadita, una pelea con Carlos (si... otra ), "Te quedó grande la yegua", "An

Aja

No es bueno creer que ya te entendieron cuando te dicen "ajá". Ya me pasó dos veces. Una amiga se casa el 19 de este mes (próximo viernes). Cuando me lo dijo (hace como un mes), yo me la quise alburear y le dije " yo soy padrino de cojín, ¿sale? " (si no le entendieron, sigan leyendo). Ella, muy mona, sólo me dijo " ajá ", y yo creí que sólo me había dado el avión al comentario. Hace dos semanas, me habla ella y me dice: Amiga: Oye, ¿todavía estás en lo dicho de la fiesta? Yo: Claro, ya te dije que sí iba. Amiga: ¿Y de los cojines? Yo: ...? Amiga: Síii, me dijiste que querías ser padrino de cojines, ¿no? Yo (muerto de risa): Noooo, te dije que quería ser padrino de COJÍn. Amiga (histérica): ¡¡Eres un NACOOOOO!! Yo (todavía con risa): Pero no hay problema, ¿que tengo que comprar? Yo no sabía que tal cosa podía apadrinarse. Vaya, ni siquiera que existiera. Resulta que los dichosos "cojines" son las almohaditas que usan los novios en la cere

30 días, 30 juegos: Nivel 1 (Mi primer videojuego)

Buenas muchachos. Respondiendo al llamado de un amigo, este mes estaré publicando un post diario enlistando mis juegos. La mecánica es simple: Por cada categoría solo habrá un juego y no se vale repetir títulos. Simple pero no sencillo; escoger solo un título por categoría cuando un mismo juego cabe en dos (o tres o diez) tuvo su grado de complejidad, pero salimos bien librados. Si se quieren unir, el link a las bases y categorías es este . Empezamos.  --- No me pregunten como se compró o cuando, yo solo se que la primer memoria que tengo jugando algo en la tele es con un control remoto unido por un cable de teléfono a una caja café que hacía unos sonidos espantosos, extrañísimos, casi para dar terror, pero que se resolvían con bajarle el volumen a la tele. Sí amiguitos: Mi primer consola fue un Intellivision . Y de esa consola de última generación (a mitades de los 80) lo que me divertía enormemente era jugar con mi mamá. ¿Jugar con mi mamá a los 4-5 año