30 días, 30 juegos: Nivel 2 (Juego que estoy jugando)

La gente que me tiene en Facebook lo sabe de sobra. Conseguirlo fue una verdadera odisea (involucró meses de espera y varias consultas al soporte de Amazon) pero valió la pena cada centavo de la espera. En realidad cada minuto, pues me salió gratis pero llegó 4 meses después de lo planeado.

El mes pasado, y con toda seguridad los dos o tres siguientes, casi todas mis actividades post-trabajo y post-ensayo estarán paradas tratando de exprimirle cada pedacito a este juego, que tiene un engine gráfico increíble, una historia central sencilla pero rodeada de historias secundarias y sidequests fenomenales, y una música que si bien no es tan buena es adecuada para el mood general del juego. Al principio le entré con miedo pues en general soy bastante malo con la cámara de los FPS pero después de un rato creo que me estoy haciendo bueno (o me estoy acostumbrando de menos).

Lástima que aparentemente escogí la versión que contiene más fallas. Dos o tres veces tuve que reiniciar la consola debido a pantallas congeladas, pero por el otro lado un glitch me permitió subirme a donde no podría y desde ahí maté a un bandido que me había estado costando trabajo. Unas por otras, pues.

Así que ya saben. La mayor parte de las noches de aquí a agosto que no esté en Facebook o Twitter es porque estoy matando dragones, pues el juego que estoy jugando es The elder scrolls V: Skyrim para Playstation 3.

Dato que a nadie le interesa: Mi arma favorita son los mazos y me estoy haciendo bueno en arquería. Digo, por si tenían el pendiente.



Siguiente nivel: Juego más adictivo



0 comentarios: