30 días, 30 juegos: Nivel 3 (Juego más adictivo)

Ya empezamos, damitas guapas y caballeros formales, con las dificultades.

La única restricción en la convocatoria de 30 días, 30 juegos es que no se repitan los títulos, así que para algunas de las categorías que vienen hubo que tomar decisiones acerca de si un juego quedaba mejor aquí o allá. Fue un ratito de acomodar títulos pero creo que salimos airados.

Como sea, aquí iba originalmente otro juego pero ya que estaba mejor en otro lado me quedé con este juego que, en sus múltiples avatares, me ha divertido muchas veces y me mantiene pegado a la pantallita un buen rato.

Curiosamente, su abuelito -Dr. Mario- no me capturó en su momento. Vaya, si era entretenido pero no me enajenaba como ahora. No fue sino hasta que un amigo me prestó su Blackberry y me enseñó a jugarlo que me di cuenta que era verdaderamente divertido, y en más de una ocasión me dijo "ya, suéltalo".

Cuando tuve un Nokia al que se le podían bajar los juegos desde la página de Telcel fui a buscarlo a la página... pero no estaba. Tuve que bajar una versión parecida, que tenía un modo de historia bastante cotorro que acabé rapidito rapidito. Ahora que traigo un iPhone creo que fue de las primeras 5 apps que bajé para mi teléfono y aun ahora cuando estoy sin mucho que hacer me meto al modo endless y me desentiendo del mundo un rato, no por algo el juego más adictivo que puedo jugar en un rato de ocio es Bejeweled 2 para iPhone.

Como suele pasarme con la mayor parte de los juegos, no soy bueno pero me divierto mucho. ¿Ustedes con qué juegos casuales se entretienen?



Siguiente nivel: Juego más aburrido



0 comentarios: