30 días, 30 juegos: Nivel 4 (Juego más aburrido)


Ah.

Usualmente a todos los juegos les encuentro algo divertido o algo que me haga regresar a ellos. Pero con este juego definitivamente no pude, por más que lo intenté.

Un amigo me lo intercambió por Okami para Wii (que, dicho sea de paso, no me gustó en la consola de Nintendo) y como nunca le había entrado a un juego de esta serie pero oía buenos comentarios de ella le entré para que no me contaran.  Aparentemente empecé con el pie izquierdo.

El prólogo no me atrapó, la primera persona es MALÍSIMA, los diálogos gachos, y en un momento dentro de las primeras dos horas decidí que este juego no era para mí, cosa que jamás hago en un RPG aunque todos sepamos que la historia arranca después de 10 o 15 horas de juego.

Y sin embargo ahí sigue, en la colección de juegos en la casa. No me animo a intercambiarlo por temor a que alguien más se arriesgue a jugarlo. Quizá un día que verdaderamente no tenga nada que hacer le entre de nuevo, pero por ahora es sano decir que el juego más aburrido del que tengo memoria reciente es Dragon quest swords: The masked queen and the tower of mirrors para Wii.

Tiempo después una amiga fan de la serie (que no tenía en ese momento) me dijo que ni ella le había entrado al juego. Eso debería decir algo.



Siguiente nivel: Juego más desesperante



0 comentarios: